Contraataque de Gyna Parodi y Cecilia Álvarez en contra de Uribe y el CD.


Escándalo tras escándalo y tan coincidencial, Uribe y el CD en el centro de ellos, como cosa rara, siempre protagonistas de estos hechos bochornosos. Esta vez tratando de tapar sus suciedades enlodando a otros, en este caso las exministras Parodi y Álvarez (no las defiendo). Lo bueno de todo esto es que el país se entera de detalles de la vida personal y publica de quienes han e intentan seguir influyendo sobre el destino del país.
En días pasados Parodi amenazó al cabecilla del mal llamado grupo político CD, de ventilar sus desordenes familiares, a que se refería la exministra? Nos la debe, el país está expectante.


Las exministras de Transporte y Educación, Cecilia Álvarez y Gina Parody, respectivamente, anunciaron que alistan acciones civiles, penales y disciplinarias contra diferentes políticos del centro democrático al considerar que existe una persecución en su contra al tratar de implicarlas con el escándalo de Odebrehct.
Este pronunciamiento se produjo a raíz de la denuncia que instauró un grupo de doce congresistas del Centro Democrático contra las exministras argumentando que supuestamente intervinieron en la modificación que sufrió el trazado de la Ruta del Sol tramo dos para incorporar la vía Ocaña-Gamarra donde supuestamente hay intereses de la familia de Parody.
En un comunicado las exministras señalaron que “el senador Uribe y políticos del Centro Democrático, expertos en manipulación y cortinas de humo, han salido nuevamente a mentir a los colombianos para esconder los hechos de corrupción que lo comprometen a él y a su gobierno. Han difundido verdades a medias y mentiras completas para confundir a la opinión pública”.
Asimismo, calificaron como temerarias y fraudulentas la denuncia penal que presentó el Centro Democrático en su contra.
“Las calumnias se han basado en afirmaciones absurdas como señalar que se había modificado el trazado de una concesión (…) que es la Ministra de Transporte quien realiza modificaciones a los contratos de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) o que existe un Puerto de la familia Parody listo para operar al que sólo le hace falta la carretera, afirmaciones totalmente malintencionadas y carentes de verdad”, señalaron las exministras.
Por su parte el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que para el 11 de febrero fue programada la entrevista que deberá rendir ante este organismo la exministra Cecilia Álvarez en relación con el caso Odebrehct.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.