El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!


La reconocida diseñadora Patricia Mejía calcula el costo total de piezas para la decoración y la obra en 1118 millones.


Granados está incluido en la categoría de los denominados superabogados de corruptos, por el alto perfil de sus clientes, como el expresidente Álvaro Uribe, díganme no más y para más decirle, y por su figuración en medios de comunicación, porque si roba pantalla este men, en todo caso de corrupción en Colombia, la figura del señor Granados presente está, defendiendo lo que no se debe. Cuanto será el billete que se embolsilla este abogado? Demasiada, diría yo, pero es plata mal habida y esta no rinde, es mejor poquita pero bendita.
El abogado aportó $109 millones y ella asumió el costo de las compras e importación de los lujos propuestos por Granados, con un aporte que, según ella, Granados no le ha reconocido. Aparte del lío de las compras, también existe un negocio firmado entre Granados y Mejía por la dirección de la obra y el rediseño arquitectónico por valor de $150 millones, más el 18% de las compras de adecuación y algunos lujos requeridos por el abogado a la diseñadora.
Dentro de los objetos que fueron comprados para el apartamento, y que habían sido encargados por el abogado, estaban muebles orientales Naito, cuadros africanos, antigüedades y esculturas.
Todo por eso de las apariencias ala.
El apartamento que iba a ser objeto de las mejoras fue negociado en $3.000 millones, de los cuales Granados pagó solo $700 millones.
Y para que el enredador abogado Granados, diera la cara, le tendieron una encerrona los hermanos Jorge y Carlos Mattos, a través de una invitación a un almuerzo de negocios, al que lo llamó el también su colega de malos oficios Abelardo de la Espriella.
Jorge Mattos era el represente legal de la firma inmobiliaria que hizo el apartamento y, junto con su hermano Carlos, le habían presentado a Granados la diseñadora, quien era amiga entrañable de la Espriella.
Mejía apareció y le reclamó a Granados la deuda e hicieron un acuerdo de pago. En el marco de este, Granados pidió deshacer el negocio y que le devolvieran los $700 millones del anticipo para pagarle a Mejía.
Pero los $700 millones no han sido devueltos porque la empresa vendedora del apartamento ha tenido que gastar dinero para regresarlo a su condición original.
Vean pues, las cosas de estos con sus aberrantes gastos y sin cumplir los acuerdos de pagos, y yo super estresado porque debo el arriendo que son 400 mil pesitos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.