"Dime con quién te reúnes y te diré quién eres". Álvaro Uribe se reúne en Barranquilla con alcalde Alejandro Char.


Sabemos que Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, es un alfil fuerte de Cambio Radical, partido de garaje,  que solo les importa el poder, así tengan que pactar con el mismo demonio; lo mismo sucede en el Centro Democrático quien su dueño es Avaro Uribe, igual de malévolo y anti democrático.
No es de extrañarse pues, que dos personajes con los mismos intereses se reúnan.


El expresidente Álvaro Uribe y el Alcalde Alejandro Char se dieron cita en la casa del concejal del Centro Democrático, Carlos Meisel, para sostener una reunión privada en la que hablaron sobre temas de ciudad.
 Temas de ciudad?? Si claro, les creemos.
En el encuentro, que duró cerca de dos horas, desde las 10:15 hasta el medio día de este martes, discutieron sobre seguridad en la ciudad y el desarrollo de proyectos regionales e interdepartamentales.
De acuerdo con el concejal Meisel, en la reunión no se tocaron temas políticos, ni se hizo mención a la campaña presidencial del 2018.

Como no! Es que ellos no saben hablar de política, solo de negocios y polítiqueria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!