El fin de Cambio Radical! Germán es el más corrupto! Él cree que abandonando el barco se limpia de todo; se debe divulgar que las cochinadas que sucedieron en CR es responsabilidad única de este señor que ahora pretende ser candidato de la presidencia 2018 por firmas convencido con esto de quedar libre de pecado.

Los miembros de este partiducho de garaje piensan en su disolución tras la "espinita" que sembro el corrupto del vice de lanzar su candidatura por medio de la recolección de firmas, osea, Germán, el más corrupto, piensa dejarle a sus compinches de CR los trapos sucios y tratar de quedar limpio él, eso piensa el corrupto del Germán, que pensara el pueblo?? 

Según varios sectores dentro de Cambio Radical, el partido tiene una razón de ser y su protagonista es Germán Vargas Lleras, si este se retira no habría mucho que hacer al interior de una colectividad altamente criticada por los problemas de avales en varias regiones del país y con dos de sus más altos representantes totalmente divididos, recordando la tensión mediática entre Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara. ¿Qué será del partido? ¿se crearía un nuevo movimiento alrededor de Vargas Lleras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.