El fin de Cambio Radical! Germán es el más corrupto! Él cree que abandonando el barco se limpia de todo; se debe divulgar que las cochinadas que sucedieron en CR es responsabilidad única de este señor que ahora pretende ser candidato de la presidencia 2018 por firmas convencido con esto de quedar libre de pecado.

Los miembros de este partiducho de garaje piensan en su disolución tras la "espinita" que sembro el corrupto del vice de lanzar su candidatura por medio de la recolección de firmas, osea, Germán, el más corrupto, piensa dejarle a sus compinches de CR los trapos sucios y tratar de quedar limpio él, eso piensa el corrupto del Germán, que pensara el pueblo?? 

Según varios sectores dentro de Cambio Radical, el partido tiene una razón de ser y su protagonista es Germán Vargas Lleras, si este se retira no habría mucho que hacer al interior de una colectividad altamente criticada por los problemas de avales en varias regiones del país y con dos de sus más altos representantes totalmente divididos, recordando la tensión mediática entre Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara. ¿Qué será del partido? ¿se crearía un nuevo movimiento alrededor de Vargas Lleras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.