Uribe no sabe nada de lo que pasa y acontece con sus "buenos muchachos" pero si sabe todo lo que pasa en el gobierno Santos?. Álvaro Uribe asegura que se debe investigar por qué un candidato de la colectividad aceptó ayuda de una empresa contratista del Estado para buscar su asesor político para la campaña presidencial de 2014.

 Ese cuento de que Uribe no sabia nada del pago a Duda, asesor de imagen por parte de Odebrecht para la campaña 2014 de Zuluaga, quien se lo cree? Como ve que no pueden evadir esta responsabilidad por los testimonios y pruebas, listo, como de costumbre, se lava las manos y otro peón que tendrá que cargar las condenas solo.
Lo más chistoso del caso es que Uribe envía una carta al Comité de Ética del CD para que investigue el caso Duda Mendoca. Y acaso el CD saben que es Ética?.Y tienen Comité de Ética?? No se sabe si reír o llorar.
Que ni crea que con esta carta limpia sus carnitas y huesitos y sobre todo su cerebrito de toda esa suciedad.
Y claro, en su carta no podía faltar su costumbre de atacar a otros para minimizar los pecados propios, en ella reclama sobre los gastos de la campaña Santos, pues sabemos que el presidente no es ningún santo, pero Uribe cuando aceptara sus fechorías con responsabilidad? NUNCA!!

Esta es su carta : 

Señores
MIEMBROS DEL COMITÉ DE ÉTICA
Partido Centro Democrático
Bogotá, D.C. 
Respetados doctores, reciban un cordial saludo. 
Me permito enviar a ustedes la solicitud que me hace el Dr. Luis Carlos Restrepo para que ustedes asuman la investigación referente a nuestra campaña presidencial del 2014 y la firma Odebrecht.
Como es conocido, la campaña de nuestro candidato Óscar Iván Zuluaga contrató como asesor en publicidad al señor Duda Mendoça. El Dr. Zuluaga ha expresado y soportado en documentos el proceso para llegar a ese contrato y el valor del mismo.
Se ha publicado que la firma Oderbrecht le habría pagado al señor Mandoça una suma adicional, sobre la cual el Dr. Zuluaga dice no haber sido informado. Creo urgente emplazar al señor Mandoça para que diga por qué no informó al Dr. Zuluaga o a los directivos de la campaña sobre ese pago adicional, o si informó, a quién lo hizo.
El Dr. Restrepo cuestiona el hecho de haber acudido a Oderbrecht para contactar al asesor publicitario, tema, que al ser analizado por ustedes, deberá desembocar en una decisión del partido, ojalá llevada a los estatutos, para que sus candidatos no puedan tener este tipo de relaciones con firmas contratistas del Estado.
Las campañas de Santos en 2010 y 2014 no han respondido al requerimiento ciudadano de publicar la totalidad de gastos, declarados y no declarados. Más aun, nunca se quiso investigar la denuncia que habrían recibido dineros en el extranjero y aportes de asesores que fueron voceros del narcotráfico.
No obstante lo anterior, nuestro partido tiene un compromiso con la opinión ciudadana que nos obliga a hacer claridad con todos estos temas. 
Atentamente, 
Álvaro Uribe Vélez”.
                             

Comentarios

  1. Todo lo que pasa alrededor siempre lo hacen a mis espaldas que desgracia humana de este Viejo sinvergüenza manipulador es mal ejemplo para Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.