TODO LO MANIPULAN, TODO LO COMPRAN Y PEOR LOS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS JUGARRETAS : Sindicato de la ETB demandará el cabildo abierto por incumplir con lo pactado. Y el prepotente casi revocado Peñalosa como siempre intransigente, su voz , según él, la ultima palabra : “es una decisión que ya se tomó”.

Luego de una extensa jornada se dio por terminado en primera sesión el cabildo abierto para la ‘NO VENTA DE LA ETB’, organizado por los principales sindicatos de la ciudad, quienes pidieron que se reverse esta decisión y anunciaron que demandarán el cabildo por privilegiar los funcionarios del gobierno a favor de la iniciativa de la alcaldía Peñalosa.
El fiscal del sindicato de la ETB, Gustavo Merchán, le contó a RCN Radio que el primer paso luego de finalizado el cabildo abierto en primera sesión será demandar la jornada “porque se incumplió totalmente con la ley, con lo pactado, además de impedirnos mostrar cifras y argumentos claves que demuestran que la ETB sí es rentable para la ciudad y para el país”.
Por otro lado,  el alcalde Enrique Peñalosa ratificó que esta “es una decisión que ya se tomó”, según él por una democracia que lo favoreció en la votación para ser finalmente aprobado por el Gobierno.
Y el mentiroso prometiendo lo que no se va cumplir: En su intervención el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que con la venta de la ETB se fortalecerá el tejido social “logrando la construcción de 11 colegios distritales que permitirán acceso a la educación de 24.000 niños”.
Además el mandatario distrital informó que el dinero recibido por esta venta“nos permitirá construir 6 hospitales y jardines sociales para niños menores de 5 años”.
Y como siempre los pegados al negocio, socio : Por otro lado, el gobernador se refirió a las afirmaciones “falsas” que existen alrededor de esta venta, aclarando que “la ETB no es una empresa pública porque es una empresa que tiene capital privado”.
Agregó que “existen muchos mitos alrededor de esta decisión, como que la ETB sostiene la Universidad Distrital, eso es falso, los recursos de esa entidad son independientes”.
El evento que finalizó sobre las 5 de la tarde tuvo varios enfrentamientos por parte de concejales y miembros del sindicato que gritaban “revocatoria”, tendrá su segunda y última sesión el próximo martes 7 de marzo.
Con razón el lema : "Recuperemos a Bogotá", lo que si sabemos es quienes son las primeras personas de esta frase. Fariseos!! 

Comentarios

  1. Francisco Puentes1 de marzo de 2017, 3:23

    Los meses están contados. La revocatoria no tiene reversa. Bogota se sacude de vendedores de activos y corruptos. La revocatoria lnspirada y de origen juvenil terminara con una amañada forma de gobernar en beneficio de oportunistas capitales que pretenden arrodillar y empobrecer la futura generacion.El Comité "REVOQUEMOS A PEÑALOSA" con el decidido respaldo ciudadano sin representar partido político ni proponer candidaturas, revocara por primera vez un mandatario en Bogota como ejemplo para la Democracia Nacional... (FP)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.