'Pirry sin Censura' fue censurado; "La especulación es que una investigación contra Mauricio Lizcano habría sido la razón" para la cancelación del programa, expresó Pirry.

Otro delfincito (Lizcano) todo poderoso que se cree el chacho!

El periodista y presentador colombiano Pirry, contó que este lunes las directivas del canal RCN le informaron la cancelación definitiva del programa. Esto incluso, luego de haber contratado a un equipo de alrededor 22 personas, de las cuales, muchas renunciaron a sus trabajos para unirse a las nuevas investigaciones de 'Pirry sin Censura'. 

De acuerdo al presentador, su programa "tenía fecha de salida para la última semana de enero" pero con motivo de Miss Universo, y luego otros acontecimientos, el canal fue postergando el lanzamiento del mismo, hasta que esta semana se le informó la inesperada noticia.

"La especulación es que una investigación contra Mauricio Lizcano habría sido la razón" para la cancelación del programa, expresó Pirry, al mismo tiempo que aclaró que lo único que puede confirmar al respecto es que su equipo de trabajo efectivamente estaba adelantando una investigación contra el presidente del Congreso.
Sobre el tema también agregó que la periodista que llevaba el caso renunció y que en un par de ocasiones recibió llamadas de Mauricio Lizcano.  
Hasta el momento, lo que se sabe es que el canal RCN garantizará un periodo de 12 semanas a los periodistas para que encuentren otro trabajo, razón por la que Pirry y todo su equipo asumieron que el programa se cancelaría definitivamente. 
Estas joyitas del senado (no todos, aclaro) se creen los dueños y claro en asocio con el canal RCN le quita a los colombianos, la posibilidad de escuchar y ver las criticas certeras, donde se hablaría la verdad como se conoce del programa pasado de Pirry.
Que callo estaría pisando Pirry?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!