Las hienas pelean entre si. Uribe habla de la posible división que habría en el Centro Democrático.


Uribe habla sobre las peleas internas entre sus "buenos muchachos", Ernesto Yamhure y Fernando Londoño, Iván Duque y el General Harold Bedoya.
Dice el no "gran colombiano", “La nación está en serias dificultades, nos debemos dedicar a enfrentarlos, a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018. El problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros”. 
Este abichuche se hace el pelotas, pues su verdadera lucha maléfica es contra el pueblo pueblo.
Esa supuesta pelea contra Santos es el sofisma de distracción, no nos engañemos!

Imaginasen como sería un gobierno de "personas" como las del CD, sabiendo de las trampas y zancadillas entre ellos mismos? Y esto no es nada nuevo entre ellos : Los enfrentamientos también tendrían que ver con el uso de bases de datos del partido para enviar propaganda dañina en contra de algunos precandidatos presidenciales como Iván Duque.
El uribestia defendió a Fernando Londoño Hoyos y Ernesto Yamhure, él siempre defiende a sus "buenos muchachos", los cuales habrían tenido algunos roces en los últimos meses. “Me informó que ha tomado la decisión de llamar respetuosamente al doctor Fernando Londoño”, dice Uribe sobre la reconciliación entre estos dos políticos.
Sobre la situación que se presentó entre Iván Duque y el general Bedoya también dijo que estos conversaron. “Me alegro que haya conversado con el general Harold Bedoya. Creo que quedan superadas palabras en que incurrió en un artículo de prensa de su primera juventud”, indicó Uribe sobre una columna publicada en febrero de 1998 por Duque en El Tiempo titulada Metamorfosis de un militar donde dice:
“Creo que Harold Bedoya es un candidato que representa más peligro que beneficio y que sus intereses personales pueden pasar por encima de todos los colombianos”, indica en uno de los apartes de esta columna.
Este partiducho por el peligro que representa para el pueblo, debemos enterrarlo políticamente en las urnas, ni un solo voto por ellos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.