Donde andarán los indignados que hablan de censura de prensa en Venezuela y Ecuador? La cancelación del programa de Pirry por parte de RCN ante presiones del director del senado, Mauricio Lizcano, no es censura?

Así RCN no lo acepte y alegue y fundamente lo que quiera esto es CENSURA!

No para polémica por la cancelación del programa de Pirry en RCN.

El Canal RCN rechazó el comunicado en que la Fundación para la Libertad de Prensa expresó apoyo a 'Pirry', luego de que este medio decidiera cancelarle su programa que se empezaría transmitir este año.

La polémica no para luego de las declaraciones de Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, quien dio a conocer que el Canal RCN había desistido de la idea de estrenar su programa, pese a lo avanzado de la producción y que ya habían iniciado el plan de promoción dentro de la programación del canal.
Las directivas de RCN decidieron manifestarse, y a través de un comunicado, rechazaron el comunicado expedido por la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, en el cual manifiesta su desacuerdo con la decisión que tomó el Canal de no emitir el programa de Pirry y afirma que con esta se incurrió en censura a la libertad de información.
Según Pirry, desde hace diez meses venía trabajando en el material de los primeros diez programas, en cumplimiento del acuerdo con el canal. “En septiembre pasamos un piloto de lo que sería el programa, el cual fue aceptado, nos dieron un presupuesto y la autorización de contratar un equipo de trabajo. Contratamos a 21 personas para el inicio de las distintas investigaciones”, aseguró Pirry.
Y continuó: “Tras un silencio por parte del canal nos llamaron y nos dijeron que no saldría al aire. Nos dijeron que habían analizado la estructura y que la parrilla del domingo estaba funcionando bien”.
Además, habló sobre los rumores que se difundieron por las redes, donde se decía que el Presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, había presionado a RCN para cancelar este programa. En ese sentido Pirry afirmó que no tiene conocimiento alguno sobre dichas afirmaciones, aunque aclaró que una de las investigaciones periodísticas que adelantaba involucraba al Presidente del Congreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.