Uy mariquis, me abuchearon, que oso! (este no tiene verguenza). Esto sucedió en cumbre de premios Nobel en Bogotá.


Muchas razones justifican el clamor de buena parte de los bogotanos para revocar al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. Los engaños en su gestión de Gobierno van desde mentir a la ciudadanía acerca sus estudios y formación profesional hasta justificar el cambio del uso del suelo en reservas estratégicas con argumentos vagos.
En el marco de la Cumbre de Premios Nobel de Paz hubo rechiflas contra el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, por parte del público asistente, tanto en el momento en que lo anunciaron para dar su discurso de instalación, como en el intermedio de su discurso.
Peñalosa ha sido el único invitado abucheado por el público que asiste a la Cumbre. Entre otras, le gritaron consignas por sus pretensiones con la reserva Van Der Hammen.
Lo abuchearon cuando expresó que "Bogotá se moviliza mayoritariamente en transporte público, tenemos Transmilenio, nuestro sistema de transporte masivo, que opera antes que nada sobre el principio democrático". 

En otro país serio este señor hace rato lo hubieran destituido, ahorrándole a Bogotá y al Estado su revocatoria; el simple engaño al elector y uso de documentos públicos falsos, todo por sus mentiras en sus títulos universitarios.
Para el abogado Augusto Blanco la Fiscalía deberá investigar la hoja de vida (ya borraron las mentiras) del actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, argumentando que existiían irregularidades en algunos de los estudios que asegura haber cursado.
"La hoja de vida plasma unos datos inexactos y mentirosos que configuran el delito contra la Fe pública (...) el hecho de haber establecido que se graduó en una maestría y haber cursado cuatro semestres, cuando lo cierto es que el secretario de la institución extranjera, donde adelantó los estudios, certifica que fueron 11 meses y no es una maestría, fueron cursos que no que no se podrían homologar como una maestría", señala el abogado.
Pero no! Estamos en locombia!
                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.